Tauro

 

   El conjunto de ideales a los que se aferra hoy es perfecto. Tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños, hacer que cada movimiento hacia ellos cuente y tomar conciencia de la increíble gratitud que tienes por cada persona que ha sido parte de tu vida en este momento. Algo que hace muy bien Tauro, es ser agradecido con quienes lo ayudan a subir y sabe agradecer mejor cuando está arriba, hoy debes empezar a demostrarlo.

 

   Agradecido y listo para moverse, finalmente está en sus propios pies y comprende la base firme en la que necesita confiar para avanzar de manera que se sienta bien consigo mismo. En el trabajo tendrás que tomar decisiones, acercarte a cierto grupo de trabajo o alejarte de otro, lo importante es que entiendas que tu instinto debe ser quien guíe tu decisión. Es un cambio necesario.

 

    En el amor, una salida a un viaje corto, curso, clase especial, tu pareja tendrá que alejarse por cierta causa pronto, pero no por ello debes pensar que pasará algo malo, además, piénsalo, si no puedes confiar en un momento así, no estarías con esa persona. Deja que el tiempo te demuestre que esa persona sí es como piensas y sí son tal para cual. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment