Tauro

 

   Trabaje por su riqueza y vea el camino de la existencia material en elecciones que sean profesionales y dignas en cada paso del camino. No debes menospreciarte o hacerte menos valioso de lo que realmente eres, para nada ni para nadie. Cuidado con reducir la proyección u objetivos que te has planteado en términos económicos, si piensas que puedes lograrlo, no tienes porque mirar a los lados ni permitir que nadie te baje el ánimo, Tauro.

 

   Un compañero o alguien cercano a usted podría sentirse preocupado por las presiones del mundo real. Ayúdelos si lo necesitan, pero no impulse sus soluciones si no están listos o si no desean implementarlos en su mundo. Las personas para mejorar, para superarse primero tienen que querer hacerlo, esforzarse y estar dispuestos a dar lo necesario, de no ser así, no podrás hacer nada al respecto.

 

    En el amor, los nativos de Tauro que están iniciando una relación se sienten confundidos porque la otra persona no termina de definir o demostrar estar realmente interesada(o) en él/ella. Asegúrate si hay o no algo real con esa persona antes de poner tu corazón en la mesa. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment