Tauro

 

    Siente que es hora de enfrentar el mundo real y protegerse de influencias, compras y personas no deseadas, pero aún necesita el apoyo del sistema para sentirse seguro y protegido en su persona. Antes de pensar en protegerte de influencias debes primero revisar tu interior, los gastos excesivos que has hecho últimamente tienen un primer responsable y eres tú, si de verdad quieres ser realista y poner límites donde deben estar, empieza por hacerlo contigo mismo!

 

    No seas demasiado estático ni te sientas demasiado culpable y asustado para actuar por impulso, a veces las corazonadas son las que nos muestran el mejor camino y en el área laboral tienes que atender ese tipo de señales. Trabaja en la autoprotección, tanto física como psicológica, y verás que siempre has tenido la capacidad de reconocer lo que es realmente bueno para ti, sin importar el costo, cuando tienes que alejar a alguien lo sabes, te cuesta pero lo sabes, llegó la hora de actuar y protegerte como sea necesario.

 

    En el amor, el horizonte se presenta un poco más agradable con un amor reciente para Tauro, te has sentido desesperado por no ver señales claras, pero ahora mismo las ves y te gusta lo que percibes. Insiste, Tauro, si funcionará. 

No Comments Yet.

Leave a comment