Tauro

 

   Nunca has sido persona de deslumbrarse por las apariencias, ni de las personas, ni de estructuras ni de proyectos, a ti te convencen en el campo, demostrando las cosas en la práctica . Hoy alguien trata de convencer a Tauro a través de la imagen, deja bien claras las cosas, no eres un niño ni alguien ignorante para no investigar bien en el contenido de las cosas. 

 

   Hay más en este día de lo que aparece ante sus ojos. Su rutina en el trabajo comenzará a generar resultados a medida que avanza desde puntos de estancamiento que lo mantenían atado y no funcional. Da lo mejor de ti, cuidando los vínculos emocionales que están en la parte superior de tu lista de prioridades, siempre la familia es primero para Tauro.

 

   En el amor, Tauro está en una encrucijada sentimental, a los nativos de este signo no les basta con amar, necesitan ser amados, en la escala que sea, pero necesitan que su afecto, cariño y gestos sean correspondidos de alguna manera, de no ser así se van desgastando y a la larga, si la relación se consolida, esto pasa factura resquebrajando la relación con los recuerdos. A Tauro o lo quieres o no lo quieres, nada a medias o para después. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment