Tauro

 

   Tendrás una conversación interesante, profunda, con alguien que en realidad no conoces mucho, pero con quién empiezas a crear un lazo especial de amistad. Es hora de revisar los límites en tu vida, en tus horas de trabajo/ocio, en la cantidad de proyectos o tareas que quieres ocupar a la vez, necesario es que arregles tu agenda para que te quede tiempo para vivir.

 

    Algunos encuentros apasionados pueden cobrar vida o repetirse después de un largo tiempo. Asegúrese de protegerse del dolor innecesario y no permita que nadie se inmiscuya en su sentido de autoestima ahora que más necesita fortaleza interna. Si alguien vuelve a ti de manera constructiva, bienvenido(a) sea, pero que no te distraiga ni pretenda desplazar tus prioridades de hoy, si lo permites te pesará en poco tiempo. 

 

   Este día puede ser uno de los más productivos en asuntos pendientes si te pones los patines desde temprano. Todo lo que descuides en tu hogar terminará pasándote factura, Tauro, porque en la semana ocupas mentalmente demasiado tiempo en lo que falta por hacer y ello te distrae de lo que tienes al frente. Aprovecha el fin de semana y atiende todo lo pendiente en el hogar o residencia.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment