Tauro

 

   Te interesas en nuevas rutinas o elementos relacionados con tu cuidado físico, comprar ropa, perfumes, ir a un gimnasio, pero ojo, Tauro, recuerda que lo más importante es el interior y tú eres alguien muy interesante. Si vas a cambiar algo, asegúrate que sea porque te nace, por gusto, por ti y no para complacer a nadie más. 

 

   Tus relaciones personales se fortalecen hoy, es posible que estreches lazos en el trabajo con gente con quienes antes prácticamente no te entendías. No eres de los que se desviven por cada reto que le aparezca al frente pero hoy, particularmente, te sentirás movido a aceptar retos e intentar conseguir lo más difícil, por eso es posible que te involucres en tareas algo pesadas, a las que otros le huyen, incluso.

 

    Si estás soltero, te enterarás de que alguien que siempre te ha gustado, también está interesado(a) en ti, es tu momento, Tauro, no dudes en darle una oportunidad al amor, aunque te parezca un reto en el momento, estás para cubrir con éxito lo que te propongas ahora. Si tienes pareja, deben cuidar esas peleas por tonterías del pasado o temas intrascendentes, si no frenan a tiempo su relación se deteriorará rápidamente. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment