Tauro

 

     Tu naturaleza valiente puede tentarte a responder de una manera excesivamente defensiva hoy ante cierto abuso cerca de tu persona, si terminas atacando a esa persona el resultado será contraproducente porque se victimizará, usa tu don de gentes para convencer sobre tu punto, sin atacar a nadie en lo personal. Es lo más inteligente y efectivo para el caso. Más paciencia y menos reacción, menos drama y más paz. Esa es la idea.

 

    En el trabajo, serás incluido en un equipo especializado, con tareas importantes y donde tú tendrás una importante participación si así quieres hacerlo. Es momento que dejes de seguir a otros, Tauro, tú puedes dirigir, tú tienes ideas y tú tienes que brillar, no porque quieras llamar la atención, no se trata de eso, sino porque te lo mereces y porque es hora de reclamar algo de mérito por todo lo que has aportado y lo que piensas aportar.

 

    Si tienes pareja, es posible que "algo" te lleve a sospechar que hay alguien más en su vida, quizás no de manera concreta pero sentirás que se interesa en otra persona. Lo mejor será que lo hablen porque es casi seguro que sea un malentendido, no caigas en discusiones o al final te sentirás mal y la relación quedará fracturada. 

No Comments Yet.

Leave a comment