Tauro

 

    Una conversación con un familiar mayor o una persona a quien desde hace años tienes como ejemplo, te hará ver las cosas desde una perspectiva más madura. Esa visión te permitirá tomar la mejor decisión en un asunto importante de tu día. Recuerda, Tauro. Si una puerta se cierra, otra se abrirá, ten la seguridad de que así será. Vienen grandes oportunidades a tu vida y muchas veces el destino te cierra la puerta equivocada solo para que camines hasta la correcta.

 

    En un trabajo o tarea pendiente, ciertas distracciones podrían desviarlo del camino, pero pronto podrás volver a tu rutina, no permitas que te alejen definitivamente de tus responsabilidades, aunque sea un compañero o alguien especial en tu corazón, tienes que cumplir, Tauro. El esfuerzo disciplinado siempre trae múltiples recompensas. 

 

    Si tienes pareja y sientes que las cosas no están marchando como deberían, hablen, es la única fórmula correcta, cuidado con caer en el error de ir a comentarlo o consultarlo con algún amigo, los terceros no pueden tener un peso tan definitorio en su relación, TAURO, porque es de ustedes... ¡De dos! 

No Comments Yet.

Leave a comment