Tauro

 

   Venus encontró su camino en su séptima casa, la casa de las relaciones, y el equilibrio necesario en los próximos días será visto como una línea fina casi imposible de alcanzar. No pierdas tiempo quejándote, ese proyecto saldrá bien ¿sabes por qué? porque tienes el potencial y el talento que se requiere, solo hace falta decisión. 

 

   Usted está feliz de obtener una positiva perspectiva exterior esta mañana. Hará planes para viajar a un lugar lejano o explorar nuevas creencias y filosofías que ofrecen la posibilidad de un crecimiento personal máximo. Las realidades domésticas se imponen a primera hora de la noche y te devuelven a la tierra. "Tus ramas solo pueden alcanzar el cielo si tus raíces son profundas".

 

   Muchos representantes de Tauro se enamorarán, recurriendo a pasiones que son imposibles de mantener bajo control. Ya es hora de que te relajes y sigas la corriente, así que no seas demasiado estricto, no trates de controlar todo ahora que finalmente tienes la oportunidad de satisfacer tus necesidades emocionales más profundas. Mereces amar y ser amado.

 

No Comments Yet.

Leave a comment