Tauro

 

  Desea detener ciertas cosas que no son tan naturales o limpias como le gustaría que fueran, y esto se hará bien mientras esté listo para dejar ir sus propias influencias y pensamientos tóxicos internos en el camino. Tómese el tiempo para sanar sus heridas, piense en el pasado y las relaciones que aún no han llegado al punto de perdón, y asegúrese de estar trabajando hacia un objetivo emocional que necesita en este momento.

 

   Las preguntas con respecto a sus posesiones materiales e inmateriales nunca están lejos de su mente, y aun así sus necesidades personales están cambiando más rápido de lo que usted puede estar al corriente ahora. Afortunadamente, la velocidad se puede controlar pasando tiempo atendiendo tus verdaderos deseos y necesidades, Tauro. De hecho, si hay algo que le encanta, es planificar sobre los recursos y haciendo planes para garantizar la seguridad financiera y emocional. Mientras más se enfoque en su inventario personal hoy, más se iniciará su ingenio natural nuevamente. La prosperidad comienza en el corazón.

 

    Te reencontrarás con una persona que fue muy cercano, dirías que un buen amigo en otra fase de tu vida, aunque ya no es lo mismo te alegrará mucho saber que él/ella está bien. 

No Comments Yet.

Leave a comment