Tauro

 

   Algunas decisiones que se toman no están sincronizadas con su ritmo y sus necesidades auténticas. No permita que se entrometan en su mundo interior y trate de aferrarse al sentido común mientras se comunica con personas a las que cuida profundamente, para que no crucen demasiados límites. Necesitas una mente estable y algo a lo que aferrarte mientras piensas en tu propio bienestar.

 

   Justo cuando tienes el coraje para hablar, algo te cierra la puerta para que te mantengas en silencio. No siempre es fácil encontrar las palabras adecuadas, especialmente cuando se dirige a un tema cercano a su corazón. Convierta el oído cuidadoso que siempre presta a los demás hacia usted mismo, y pase un tiempo escuchándose antes de intentar otra vez contar su historia. No te preocupes si te pones nervioso. Puede encontrar que el miedo momentáneo lo ayuda a establecer más claridad, de modo que cuando entrega su mensaje, aterriza correctamente. Habla menos, di más.

 

    Vivirás un momento agridulce en el plano personal, Tauro, pero créelo, te será de mucho provecho para ayudarte a cambiar ciertas cosas. A veces hay que chocar con ciertas personas para reaccionar y ver que no nos convienen. 

No Comments Yet.

Leave a comment