Tauro

 

  Manténgase real, manteniendo los pies lo suficientemente cerca del suelo y dando pasos hacia las resoluciones uno por uno. No necesitas que los demás te entiendan si tienes suficiente fe en ti mismo.  Estás atado de la lengua y realmente no puedes hablar sobre asuntos que deseas discutir. Usted sabe mejor que atravesar paredes de silencio, especialmente ahora cuando necesita su fuerza para enfrentar problemas graves de la vida que son tangibles y bastante perturbadores.

 

   Cuando estás en el escenario, brillando tu luz en la oscuridad, puedes intoxicarte con la respuesta. En medio de tantas preocupaciones prácticas surgiendo en casa, los elogios entusiastas de su audiencia, cualquiera que sea su forma, le recuerdan a su artista interno. El aliento es genial; Sin embargo, asegúrese de crear algo que sea fiel para usted. Vivir con integridad garantiza una adoración constante.

 

    Cuidado con el clima o mojarte en la lluvia, es posible que en la tarde pases por molestias de alergia/gripe. Vivirás un momento muy emotivo con uno de los padres o con una persona bastante mayor de la familia. 

No Comments Yet.

Leave a comment