Tauro

 

    Inicia una semana clave para abrir tu mente. Puede que se sienta incómodo con ciertas realidades del mundo en estos días. Trate de considerar cómo es ser la gente a la que está mirando/juzgando.

 

    Puede recibir una herencia inesperada. Invierte sabiamente, evitando la especulación arriesgada. La ansiedad y la tristeza se pueden remediar mejor mediante actividades espirituales o creativas. Participar en el vicio solo provocará retrocesos. Sé diplomático en las relaciones, especialmente en lo relacionado con importantes proyectos. Aquí viene el camino hacia tu gloria. Una oportunidad surge hoy. Tome una apuesta y no se decepcionará. El cuidado de los sentimientos de los demás puede ser un desafío hoy en día, pero tu precaución habitual lo hará posible. En general, tu día estará lleno de amor y felicidad. Solo abraza la vida de todo corazón.

   En el trabajo, ser el multi tarea, como siempre, estará a la orden del día. Camina con cuidado en tus interacciones con los demás. Hoy ofrece muchas oportunidades para el amor y la felicidad. Regresa a algún negocio personal descuidado. Abróchese y haga un nuevo comienzo. Pague cuentas, haga planes de vacaciones, limpie lo que ha estado acumulando polvo, tanto literal como metafóricamente, esto incluye su relación de pareja. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment