Tauro

 

   Desarrolla tu confianza, recordando todas las cualidades venusianas que llevas en tu corazón. Disfruta la vida, hazla colorida y brillante, tal como debería ser el mundo de cada Tauro. El precio es bajo por lo que ganarás. Dada la oportunidad de brillar, realmente no puedes encontrar tu posición real para definirte. Enfrentado con tu propio sentido interno de inadecuación, verás que ha llegado el momento de cambiar tu dirección y pensar en ti mismo esta vez.

   Ganarías el primer lugar si divertirte fuera una competencia. De hecho, eres tan bueno persiguiendo el principio de placer que puedes estar percibiendo algo de envidia en el trabajo. También te estás dirigiendo directamente a un conflicto sorpresa dentro de ti. Por mucho que esta diversión altruista parezca una buena solución, quedarse con tus propios pensamientos da voz a la parte de ti que emerge ahora.

 

    Te irá excelente en el tema económico, sobre todo si estás a la espera de un dinero para concretar algún asunto pendiente. El buen humor se apodera de ti por esta buena racha. En el amor, esa persona que marcó tu vida con un antes de y después de, tampoco deja de pensarte, es posible que no vuelvan a tener un amorío, pero te llenará saber que tampoco te ha olvidado. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment