Tauro

 

    Las sensaciones que estás teniendo en este momento son lo que debes escuchar y seguir hoy. No hay nada que necesite más que un oído afinado para su propio corazón. Puedes sentir que algo anda mal en tus movimientos profesionales y en la dirección que eliges tomar, pero aún no estás seguro de cómo resolver el problema. Date tiempo y podrás trabajar en las cosas de una manera que te satisfaga más.

 

    Un coqueteo o un nuevo compromiso te acerca a alguien más ahora. Aunque es posible que aún no sepa cómo una relación que se desarrolla se ajusta a su vida, no hay necesidad de aclarar este asunto por el momento. Simplemente tómese el tiempo para disfrutar de su presencia en su vida y pasar un buen rato. Las mejores alianzas continúan cultivando un elemento de alegría en ellas. La risa fortalece los vínculos como ninguna otra cosa. Juega ahora y deja que las etiquetas te encuentren más tarde.

 

    Si tienes pareja, estás por hablar sobre esa persona sobre un tema que te incomoda demasiado. Atento a su reacción, si quiere darle una patada a la mesa e ignorar lo que le reclamas, es momento de alejarte, si te escucha, hay una relación que salvar. 

No Comments Yet.

Leave a comment