Tauro

 

 Venus aún mantiene su paso en el signo de Escorpio, y justo cuando creías que las cosas se pondrían en movimiento y se volvería más rápido y más fácil de avanzar, se verá en la necesidad de descansar, relajarse y meditar. Estás atravesando un período extraño, no es lo que esperas, pero puedes adaptarte y esperar tu momento.

   Nada de lo que ocurre es una casualidad y lo sabes. Comenzando la semana pasarán algunas cosas en el trabajo que no entenderás, te vinculan a cierta tarea que no te corresponde o no es lo tuyo, pero en unos días verás como encajas y resaltas. Aprenderás a ver el propósito en todas las cosas, sencillamente porque todo lo que ocurre en esta vida tiene su propósito. 

   En el amor, esa persona que te gusta piensa mucho en ti últimamente, está sintiendo un interés que le resulta hasta raro por lo intenso. Es tu momento de hablarle, deja que todo fluya a su ritmo y te irá bien. Una persona cercana vivirá una experiencia algo intensa, estará en el lugar o cerca de un accidente, lo cierto es que verá a la muerte muy cerca y por ello será más precavido y valorará mucho más su vida. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment