Tauro

 

   Lo que se ha dejado atrás no se debe tocar hoy. Deje el pasado donde pertenece, recordará por qué tenía que mantenerse en movimiento y por qué su naturaleza estática tuvo que huir u ocultarse. Se acercan grandes cambios en tu vida y no podrás hacer mucho para frenarlos, no te quedará de otra que adaptarte al ritmo y crecer en el camino.

 

   Tienes algunas creencias poderosas de tu parte, pero también debes darte cuenta de que algunas de ellas se volvieron obsoletas y realmente necesitan cambiar. Depende de usted cambiar su perspectiva hasta que encuentre la correcta, y esto no sucederá hasta que se hunda en lo profundo de su corazón para encontrar el conocimiento correcto que lo ayude a enfrentarlo.

 

Un familiar te dará hoy una noticia muy fuerte. El impacto te durará varios días. En el amor, esa persona de tu pasado no vale la pena, no para ti, no contigo, ya demostró que nunca te quiso en serio, no sabe querer, no sabe amar ni sabe ser sincero, no vuelvas a caer en esa trampa que tanto daño te hizo. 

No Comments Yet.

Leave a comment