Tauro

 

Este es un buen momento para volver a conectar con viejos amigos. Estás de buen humor, sin preocupaciones. Felicitar a las personas y mostrar su afecto por ellas es algo que te provocará hacer todo el día. A cambio, disfrutarás de su atención. Esta es una fase en la que las personas, sobre todo su familia, son más importantes para usted que nunca. 

 

Se acerca una mudanza o un cambio notorio en tu vida, puede ser un cambio de ambiente en el trabajo o de residencia, pero viene un cambio de peso que, sin usted proponérselo, alterará también su ritmo de vida. De todas todas, Tauro no sabe dejarse caer y quedarse llorando en el suelo, por fuerte que sea ese problema tú lo enfrentarás y lo superarás.

 

En el amor, no hay nada que buscar con ese amor del pasado, debes reconocer que ya no tienen nada en común, que no son los mismos de antes y que mejor le va a cada quien en su propio camino. Créelo, Tauro, lo mejor es que se alejen. Si tienes pareja, están cerca una de esas conversaciones, sin nervios, lo mejor es lo que pasa y tienen que sincerarse y redefinir su relación. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment