Tauro

 

     Las segundas oportunidades sí existen y estás por vivir una experiencia que te lo demuestra. Lo que debes hacer es aprovechar y darlo todo, que a nadie le quepa duda que quieres conseguir tus objetivos y sobre todo, que no te queden dudas a ti, si algo te pesa, es haber perdido oportunidades y sentir que diste lo máximo, pero esta vez no pasará porque Tauro está preparado y va por todas.

     En el trabajo, trata de no caer en el terreno de esa persona que trata de dañarte, tú eres más inteligente, más hábil, si trata de dañarte es justamente porque se siente a tu sombra, déjalo que disfrute su juego dañino y no resbales, ese tipo de personas se hunden solas, lo sabes.

 

     En el amor, si tienes pareja vivirás momentos mágicos, sintiendo emociones muy intensas, sobre todo en la intimidad, tu pareja lo da todo por hacerte sentir bien, que el asunto sea recíproco siempre, no lo olvides. Los tauro solteros se sienten tranquilos, con ganas de revisar su vida y acomodar todo en el interior antes de buscar algo más. 

No Comments Yet.

Leave a comment