Tauro

 

   La luna en Tauro pone el foco en su vida privada, hogar y familia. Te sentirás más emocional y sensible de lo normal. Se acerca una charla sobre problemas de relación porque estarás en contacto con tus sentimientos y querrás manifestarlos ante alguien de confianza. La calma y el equilibrio interior te dan confianza para romper el hielo y hacer nuevos amigos. Su falta de pretensiones exageradas y buena voluntad hace que este sea el momento ideal para conocer gente importante.

 

    Ser miembro de un equipo, organización o colectivo puede ser cómodo. Sin embargo, también podría ser que necesites tiempo solo. Llegar al equilibrio definitivamente no será fácil. Emocionalmente podrías estar por todos lados. Lo que puede sacar lo positivo de ti es la idea de una escapada que sea atrevida, pero que te brinde una nueva perspectiva.

 

    Es mejor dejar algunas ambiciones para esperar un poco más, pero esto no significa que no deba dar pequeños pasos hacia ellas y ver cómo se desarrollan las cosas a medida que avanza. En el amor, avanza aunque no estés seguro, no puedes esperar eternamente una señal de esa persona que te gusta, no caerá una mano del cielo a unirlos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment