Tauro

 

     Este es un buen momento para tomar decisiones inteligentes que marcarán la diferencia. No te rindas con grandes esperanzas, confiando en consejos positivos y constructivos de tu círculo social y de nuevos conocidos. Hay mucho que este día tiene para ofrecer. No dejes que las ideas y las conversaciones se desperdicien, y no tengas miedo de salir de tu zona de confort para un cambio de ritmo y de toda tu rutina.

 

   El comienzo de septiembre te mantendrá alimentado y hermoso, convertido en expresión artística y envuelto en relaciones positivas. Está agradecido por lo que tiene, y este período debe usarse para sanar los vínculos rotos y los malentendidos con las personas que cuida. No te rindas con aquellos que tienen un lugar especial en tu corazón, pero mantenlos a una distancia que te parezca segura.

 

Al caer la tarde/noche, disminuya la velocidad y asegúrese de no estar atrapado en las ataduras del pasado que no se han resuelto durante los días retrógrados de Marte y Mercurio en agosto. Si aún necesita aclarar algo y decirlo, dígalo, y no deje pasar el tiempo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment