Tauro

 

Es probable que esta semana alguien lo conmueva profundamente y tenga una gran influencia en su vida. Un encuentro del destino puede resultar en una nueva relación con una conexión emocional intensa. La comunicación no verbal es posible, pudiendo extenderse a los encuentros íntimos casuales, cuidado con actuar sin pensar. Su necesidad de experimentar las cosas a un nivel más profundo puede conducir a la exploración del lado más oscuro de la vida y las áreas tabú. Confía en tu intuición y escribe tus sueños, es un día para volar, Tauro.

 

En la pareja, su vida amorosa puede ser más estresante de lo normal debido a que Venus está retrógrado. Si ha habido alguna tensión últimamente, saldrá a la superficie. Las diferencias entre sus expectativas podrían ser la causa de cualquier insatisfacción. Pero estará más en contacto con cómo se siente, por lo que debería ser fácil decirle a alguien cuánto los ama o los extraña. Una ex pareja puede reaparecer y causar cierta incomodidad.

 

Discusiones estériles, bien sea en persona o en un grupo virtual, podría quitarle más tiempo del que tiene libre si no sabe controlar la situación, hay gente que NO está interesada en aprender o captar nada, solo quieren hablar por hablar, ignóralos, si les das tiempo, les das lo más valioso de ti. 

No Comments Yet.

Leave a comment