Tauro

 

   Piense detenidamente las palabras, definiciones y las cosas que ha leído, consciente de que siempre hay algo escondido entre las líneas que aún no ha descifrado y reconocido por lo que realmente es. La terminología te confundirá y hará las cosas un poco extrañas. El miedo puede hacer que tus relaciones sean un poco más difíciles. Si el tiempo para el cambio está sobre ti, no hay razón para resistirlo. En su lugar, intente dejar ir y asegúrese de tener una red de seguridad esperando en su círculo social y personas que lo cuidan profundamente.

 

Eres flexible, te mueves con facilidad y hoy lo sentirás como nunca. Hay un "movimiento lento" que aboga por un cambio cultural en la vida hacia la desaceleración del ritmo para que las cosas se puedan hacer de la mejor manera posible, en lugar de tan rápido como sea posible. Esto parece justo en este momento, y usted está listo para dar el siguiente paso, tan pronto como haya terminado con planes o tareas en marcha.

 

Los finales son la base para un nuevo comienzo. Con su energía restaurada y algunas puertas finalmente cerradas detrás de usted, será más fácil acelerar el ritmo cuando sea necesario.

No Comments Yet.

Leave a comment