Tauro

 

   Tu paciencia es una virtud. El compromiso de ver un proyecto propio nacer y avanzar es algo que es de vital importancia en la vida y cosecharás las recompensas del trabajo realizado. Las preocupaciones legales y los asuntos financieros pueden provocar un viaje corto, llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes vía WhatsApp.

    Nuevas oportunidades de trabajo te esperan. La música y el baile ofrecen la oportunidad de aliviar el estrés. El tiempo con los niños o las mascotas distrae su mente de sus preocupaciones actuales. Algún tiempo personal te ayudará a florecer hoy. Haga un viaje corto para visitar a familiares o viejos amigos. Comunícate con una mujer cercana a ti. Aquellos en profesiones creativas tendrán un día rentable. Un correo electrónico repentino o una llamada telefónica pueden alterar el curso de su día. Planifique las posibilidades futuras antes de comprometerse con cualquier relación o asociación.

    En el amor, estás cerca de concretar lo que buscas bien sea en una relación que no ha terminado de consolidarse o con una chica que no se decide a darte una oportunidad, lo importante es que solo necesitas una salida, confía en tu don de gente y la sinceridad con que has hablado, las cosas se darán bien y la pasarán de lo mejor. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment