Tauro

 

    Con la capacidad de establecer sus prioridades en orden, es hora de actuar por impulso y hacer lo que sea necesario para hacer los cambios necesarios en sus relaciones y su posición en los sistemas a los que pertenece. Usted debe construir su confianza y hacer que las cosas en su vida cuenten. Revive tu Alma y eleva tu energía, haz ejercicio, mantente en contacto con la Naturaleza, hasta que estés listo para soportar como un verdadero Tauro.

 

   Su mundo emocional está lleno de información, pero podría tener problemas para expresarlo con su pareja y con personas cercanas a su corazón. Necesita tiempo suficiente para la contemplación y los cambios que desea implementar en su rutina, así que respire y relájese, y busque las cosas correctas en la vida.

   Justo cuando pensabas que las cosas mejorarán repentinamente, tendrás un encuentro más con los mismos problemas con los que ya habías terminado. Se necesita una comprensión profunda de su situación actual para realmente salir de ella. Usted tiene la energía para comunicarse y limpiar su mundo de todos los desechos y cosas inaceptables que, de hecho, debes procesar y lidiar con ellas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment