Tauro

 

   Un amigo interfiere con tus actividades cotidianas. Eres una criatura de hábito, por lo que las interrupciones como esta pueden desorientarte hoy, por decir lo menos. El individuo en cuestión probablemente no lleva ninguna malicia, pero Tauro anda demasiado envuelto en su propio mundo para entender las consecuencias. Resolución de un conflicto. Si comunica sus valores demasiado pronto, el mensaje puede distorsionarse. Asegúrate de que la persona a la que intentas llegar esté "atenta" en el otro extremo de la línea antes de que pongas las cosas en orden.

   Un juego de espera relacionado con el dinero o las posesiones puede tenerlo al borde de los nerviios ahora, ansioso por ver qué sucede a continuación. Mientras tanto, el trabajo ajetreado puede ayudarlo a utilizar productivamente la energía que de otro modo podría desperdiciarse en tareas algo monótonas. Las señales cósmicas de afirmación se hacen más abundantes a medida que se aproxima la noche. Incluso si su hambre de certeza no está totalmente satisfecha hoy, las palabras de Einstein parecen ser ciertas: "La curiosidad tiene su propia razón de ser".

   Un juego de amigos puede ser desagradable si no se detiene a tiempo, aléjese de la reunión si sabe que conducirá a un malentendido. No es lo tuyo, Tauro. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment