Tauro

 

    No esperes ayuda de nadie. Intenta hacer tu trabajo, cumplir tus tareas tú mismo, con firmeza. Si demuestra que está lo suficientemente dedicado a lo que le corresponde hoy, puede esperar bonificaciones o algún premio especial.

 

   En el amor, lograste lidiar con algunos problemas que tuviste en una relación y ahora las cosas están mejor que nunca. Los Tauro con pareja se sentirán muy atraídos en este momento por esa persona y si por casualidad están en una relación Tauro - Tauro, no duden que a partir de este fin de semana se compenetrarán hasta límites que no imaginan. En la salud, te vendrá bien algún tipo de relajación. Podrías usar una sauna o un baño caliente.

 

   Su gran inspiración y su pensamiento gira en torno a las responsabilidades del hogar, la familia, los muebles o reparaciones. Estás lleno de todo tipo de ideas nuevas para un cambio de imagen. Por más que intente mantenerlos separados, puede ser casi imposible no mezclar negocios y placer. Tu estado de ánimo es una amalgama de intereses inspirada. Compartir tu mundo es encantador, pero es aún más dulce cuando le pides a otros que hagan lo mismo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment