Tauro

 

   Tendrás una mente enfocada en la capacidad de ver cómo se materializan los planes a gran escala. Otras habilidades mentales mejoradas incluyen excelente concentración, buena memoria y habilidades de organización. Tendrá un impulso único para ver un objetivo o plan ejecutado. Es posible que sientas una responsabilidad adicional por los hermanos, pero también por los padres y los niños. Un fuerte respeto por la tradición y los antepasados ​​afectarán su pensamiento y comunicaciones.

    Si es soltero, un aumento de deseo sexual será acompañado por un aura más atractiva. La tensión física puede ser liberada a través del deporte, ejercicio o trabajo creativo. Hoy quédate a divertirte con tus amigos de confianza, regálate un rato de relax, Tauro.

    Disfrutará de la atención de su pareja y disfrutará si decide pasar más tiempo juntos. Los solteros de Tauro tienen la posibilidad de ser cortejados por alguien en el trabajo. Posibilidad de ganancia repentina de efectivo, si está en un trabajo privado. Debe tener cuidado con lesiones leves pero molestas al final del día, no levante excesivo peso, mucho menos si ya está agotado por la jornada. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment