Tauro

 

    Prepara tu coraza, los habladores de siempre no toman descanso ningún día de la semana, tú ocúpate de callarles la boca como mejor sabes hacerlo, Tauro, triunfando y sonriendo. Odian que sonrías y a ti te encantan demostrarles que eres feliz. Hasta funcionan bien así. 

   Aunque podría pensar que es resistente cuando se trata de algunos problemas más pequeños del pasado, en estos días parece que tiene la misión de descubrir que no lo es. Deje espacio para las cosas que necesitan espacio para desenredarse y desarrollarse en una dirección positiva y no tenga miedo de volver a lo que una vez fue para alcanzar el punto de resolución.

 

   Las relaciones pueden ser estresantes y sin duda llenas de sorpresas. Mantente firme en tus propios pies, competente y listo para protegerte. La autosuficiencia parece ser la condición previa principal para las cosas que desea lograr con otras personas. Te afirmas en tu seguridad, para eso te has preocupado de tener siempre una sólida base.

No esperes que otros sigan tus pasos. En su lugar, manténgase conectado y consciente de sus verdaderas opciones y oportunidades, manteniendo su billetera segura y su corazón protegido de las limitaciones e influencias tóxicas del mundo exterior.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment