Tauro

 

    Todavía tienes demasiadas obligaciones para arrancar ese proyecto pero paciencia, Tauro, lo que ahora parece difícil, será un hecho sólido en poco tiempo, puedes estar seguro que antes de fin de mes estará en marcha eso que tienes tanto tiempo planeando. No abandones, no guardes los planos ni dejes de desarrollar más tu idea. Funcionará.

En el amor, si espera que su pareja se enfoque más en usted ahora, necesita mostrar paciencia y comprensión, sí te has ganado su cariño, sí te has esforzado y él/ella lo sabe pero baja un poco la presión y deja que las cosas fluyan. Los Tauro solteros se notarán muy bien esta noche, dondequiera que vayan, es posible que vivan el inicio de una conquista que, aunque les brinde momentos memorables, no será una relación a largo plazo.

En el trabajo, no dejes que algunas situaciones inesperadas te hagan perder la calma. Estás preparado para solventar situaciones extremas, siempre que mantengas la calma quedarás bien parado al final, te toca controlarte a ti mismo y controlar a un compañero o compañera que por todo entra en crisis. Trata de reducir la ansiedad, estás ansioso en varias áreas de tu vida, espera y obtendrás lo que quieres.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment