Tauro

 

Hay un proyecto cercano que te tocará manejar o liderar y te permitirá proyectarte. Si todo sale bien, serás más apreciado por el trabajador y el líder que eres, Tauro, es el momento de demostrar lo que puedes hacer. Las preocupaciones sobre la competencia pueden ocupar buena parte de tu día.

Tómese un tiempo para atender también sus necesidades emocionales y espirituales. Una recarga o renovación interior puede estar a la orden del día. Busque en los ancianos o en las visiones de los sueños las respuestas que busca ahora. Citas médicas o asuntos legales pueden ser necesarios ahora también. Evitar los vicios o la toma de decisiones de manera irresponsable.  El cambio es inevitable y debe verse como una oportunidad para el crecimiento.

 

Ahora está sopesando los pros y los contras de cada problema, listo para tener en cuenta las necesidades de los demás, así como las suyas. La indecisión es posible ahora, simplemente porque naturalmente contienes puntos de vista opuestos. Estás listo para cooperar y comunicarte con otros ahora. La comunicación con amigos y familiares es vital ahora. Ahora eres incluso más diplomático de lo habitual. Aproveche este talento para lograr el éxito.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment