Tauro

 

   Las palabras se pierden y sientes la necesidad de centrarte en los hechos. Asegúrate de que no estés rechazando información sobre cosas o cosas sobre ti en el camino, ya que no debes descartar el valor de la conversación. Permítete la expresión de tus necesidades internas en su lugar cuando sientas que debes manifestarte.

    La información se instalará en su sistema para mejorar sus decisiones hoy y estará listo para la acción, tan pronto como se ocupe de algún llamado o responsabilidad del pasado reciente que te tiene algo inquieto. No te precipites a nada para lo que no estés realmente listo. Lo que crees que se puede hacer realmente se puede hacer, pero esto no significa que debas hacer todo por tu cuenta. Da lo mejor de ti y aprecia tus limitaciones, ya que están destinadas a protegerte de derramar tus entrañas en el mundo.

    Al final del día entenderás que necesita  tiempo suficiente para el descanso y la contemplación, para poder continuar moviéndose a través de problemas profundos y agobiantes con un corazón abierto y limpio de toxinas del pasado.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment