Tauro

 

    Tu intuición está activada hoy, pero podrías entender algunas cosas fuera de contexto. Parece que hay gente que hace mucho “ruido” a su alrededor y no permite que su sexto sentido entienda con precisión. Las actividades que normalmente lo ayudan a sentirse conectado a tierra, centrado y restaurado espiritualmente pueden ser el remedio para brindar claridad a esas vibraciones inestables. Tal vez sea la meditación, una siesta por la tarde o un paseo por la naturaleza que alivie sus nervios. Sintonizar tu corazón puede decirte exactamente qué hacer para mejorar la recepción psíquica. La sabiduría toma muchas formas.

En el trabajo, tienes muchas elecciones y decisiones que debes considerar ahora mismo. Necesitas algo de tiempo, pero también el punto de vista correcto para que puedas avanzar. No te apresures, Tauro, sabes muy bien que lo tuyo es pisar sólido, con base, no con rapidez.

En el amor, te gusta una persona que es completamente diferente a ti. Es posible que esta persona sea del tipo pasivo, alguien que vea la vida de una manera diferente y la viva más lentamente. Si ya tienes pareja, trata de no forzar situaciones que a él/ella le incomoden, ya te ha demostrado que puede y quiere complacerte, pero no se trata de incomodarle.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment