Tauro

 

    En los primeros días de la semana, Venus se preparará para el regreso a la señal de Libra, donde examinará las relaciones existentes una vez más y verá qué puede hacer para hacer que las cosas en su vida amorosa sean más brillantes. Necesita pasar tiempo con su pareja, o en cualquier otro contacto cercano e interacciones. La fuerza de Venus hará que la relación se intensifique pero solo si existe una buena química. 

   Alguien no te ve en este momento. Esto no significa que deba enojarse con ellos, a veces la gente piensa mucho en ti aunque por distintas razones no pueda buscarte y este es el caso. Ponga su propia mente fuera de la reacción emocional "normal y vea cómo puede realmente ayudar a los necesitados, incluso si no todas las personas a su alrededor aprueban sus elecciones y su personalidad.

Elegir con quién se relaciona, al final de eso se trata, la posibilidad y el derecho de elegir, no solo tu pareja sentimental, sino tus amigos en todo nivel, eres un adulto, Tauro y en tu familia parece que hay quien no ha logran entenderlo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment