Tauro

 

    Hoy tendrás la tendencia a mirar siempre a través de las cosas, por más que quieran que mires el objeto, la persona, la situación, tu instinto te llevará a ver más allá y fijarte en lo que hay detrás. Sin embargo, ha comenzado algo recientemente, un asunto sobre el cual no quieres saber tanto como al final te enterarás hoy. 

   Puede esperar una situación laboral tranquila hoy, no tendrá demasiadas obligaciones en este segmento. Se recomienda utilizar su tiempo de la forma que más le convenga. Una salida con amigos al final de la tarde será una buena manera de pasar el tiempo y retomar esas viejas amistades.

 Si desea mantener buenas relaciones con su pareja, necesita pensar más en sus necesidades. Demuéstrale que te preocupas por él/ella. Si tanto se ha esforzado por ti, te toca dar, te toca demostrar, un te quiero ayuda a que el cariño se fortalezca, no te guardes tanto, arriésgate si sabes que la persona lo merece. Los solteros están entrando a una relación que aún no saben si lo es, hay un juego de coqueteo, de conversaciones y al final no definen si ya "tienen algo" o no. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment