Tauro

 

   Recaerá sobre tus hombros un nuevo peso, se trata  de un nuevo proyecto o misión, algo que no se le puede encargar a cualquiera y serás tú la persona correcta para responder por ello. Aunque al comienzo lógicamente te parecerá una responsabilidad de demasiado peso, podrás con ello, Tauro, ten calma. Todo saldrá bien.

   No permitas que un familiar o amigo cercano te trate como le da la gana, el hecho de que tengan tan cercano vínculo no implica que te dejes maltratar, la próxima vez no dudarás en decirle lo que se merece, sencillamente haces tu parte y siempre tratas de ayudar, lo que no puedes es resolver los problemas y vidas de los demás.

Las cosas son más simples de lo que tú crees, no compliques tanto las cosas y trata de mirar lo fácil en tu vida, o cuando menos lo viable de tantas cosas importantes ahora mismo, no te centres en las escaleras, si sabes que lograrás llevar al final del camino sin problemas. En el amor, alguien del pasado vuelve y parece dispuesto a ganarse tu corazón esta vez.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment