Tauro

 

   No puedes esperar que nada en tu vida sea diferente si te mantienes en la misma posición durante años. Muévase, expanda y haga algo para iluminar su mundo subconsciente y su verdadera personalidad. Trate de evaluar sus fortalezas y recursos de la manera más realista posible, para no entrar en situaciones de riesgo imprudente.

   Es hora de pensar en las asociaciones y la sexualidad desde una distancia segura. Necesita algo de tiempo solo para verificar su propio estado y la forma en que desea sentirse en el futuro, consciente de que volver a las relaciones que terminaron en el pasado no dará mucho más que la repetición si no está listo para pasar por cambios sustanciales tú mismo. No es un buen momento para emprender.

En el amor, puede esperar una mejoría de las relaciones con una pareja, teniendo en cuenta que su pareja realmente quiere estar con usted y también se esforzará. Los solteros de este signo pueden esperar un desarrollo favorable de la situación, si está dispuesto a tomar la iniciativa. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment