Tauro

 

Encuentra seguridad y respuestas en el tiempo que pasas con tus seres queridos. Evita los vicios que no te servirán bien a largo plazo. Tomar un riesgo y entablar una conversación con alguien nuevo. Ellos pueden ser el único. Una nueva relación te hace sentir vigorizado y quizás un poco aprensivo también. 

 

    Nuevas oportunidades interesantes te esperan. Puede encontrarlas en una reunión a la que le piden que asista o un contrato o propuesta que le ofrezcan. Puede ir en un viaje corto, tal vez con un significativo. Ver las vistas y tomar muchas fotos. La comunicación es fundamental en este momento, así que no olvides mantenerte en contacto. Organiza una fiesta, invita amigos y reaviva pasiones y deseos.

Estás emocionado y ansioso por una nueva relación en ciernes. Te sientes seguro entre las personas creativas y divertidas y estás listo para nutrirlas y entretenerlas. Resista las tentaciones imprudentes o el exceso de vicios o la diversión hedonista. Revisar su perspectiva es algo inteligente y responsable.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment