Tauro

 

    Desde el comienzo de la semana aumenta la sensibilidad hacia su entorno y su empatía hacia los demás. Sin embargo, siente que debe obtener una comprensión más profunda y más amplia de su lugar en el mundo. Es importante que se dé cuenta de que alcanzar sus propios objetivos y sueños es de vital importancia antes de poder ayudar a otros. Una nueva relación es posible y podría ser con un tipo de persona sensible o más espiritual.

    Este es el momento para construir sus muros emocionales y protegerse de las fuerzas de los demás y del mundo exterior que hacen que su mundo sea confuso y borre demasiado su imagen por momentos. No hay razón para dejar que todos entren en tu vida sin límites sólidos y útiles. Eres tú quien decide tus límites, lo que aceptas en tu vida y lo que no. 

   Tienes una tendencia a cerrar tu corazón debido a las experiencias e influencias del pasado, aquellas que tienen poco que ver con tus contactos más íntimos y tu estado emocional interno y es momento de abrirte con esa persona que sabes que sí te quiere, a pesar de las circunstancias complejas, puedes confiar en que te irá bien con él/ella. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment