Tauro

 

    Con la Luna en Escorpio, no tienes más remedio que devolver lo que te ha dado alguien cercano a tu corazón, ya sea bueno o malo. Asegúrate de que la venganza no ilumine tu camino, o el camino de aquellos a quienes has herido sin saberlo en el pasado. Si es el camino de devolver lo bueno recibido, hazlo sin medidas.

    La salud en general estará bien, pero los viajes resultarán agitados y estresantes.  No dejes que la tensión familiar desvíe tu atención ante ciertas decisiones que debes tomar y que afectarán mucho tu vida. Los malos tiempos nos ayudan a dar mucho más. No decepciones a tu pareja hoy, ya que te hará arrepentirte más tarde. No se someta a la presión de los demás al tomar decisiones comerciales importantes. Es probable que alguien de su pasado se comunique con usted y lo convierta en un día memorable. 

Necesita afirmaciones positivas y su corazón abierto para interacciones que puedan involucrar conflictos constructivos. Puede explicarse y comprender mejor a los demás si está listo para cambiar de forma mientras es fiel a su carácter auténtico.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment