Tauro

 

   Terminarás el 2018 con una explosión, ten en cuenta que la víspera de Año Nuevo podría encontrarte en un estado de ánimo que sea igual a la de un animal de fiesta, con un enfoque algo descontrolado, ten mucho cuidado con asumir compromisos serios, quedar en citas o asumir algún tipo de proyecto compartido entre el 31 y el 1ro, no es un buen momento para asumir compromisos.

   Poco antes del golpe de la medianoche, Marte abandona su sector social y se refugia en Aries y en su duodécima casa de transiciones hasta el 14 de febrero. Puede intentar equilibrar esta energía discordante Y aprovecharla al máximo asistiendo a una meditación o reunión de enseñanza y crecimiento espiritual.

    Lo de Tauro es prácticamente una ceremonia antes de llegar a la escena de la fiesta. Si tiene amigos simpáticos, haga un ritual para anunciar que despide el 2018 con gratitud y establezca algunas intenciones conmovedoras para el 2019. Escriba las cosas que quiere liberar antes de que se cumpla el año, y haga una lista de deseos para el próximo año. Advertencia: esta ubicación en Marte puede inducir un exceso, así que asegúrese de alternar sorbos de bebidas (vino, ponche...) con tragos de agua.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment