Tauro

 

   Para llegar al punto de equilibrio que busca en sus relaciones, podría necesitar un accionar especial y enfrentar algunos aspectos extraños y únicos de su propia personalidad. Sí, Tauro, es posible que la otra persona también tenga culpa en lo que ocurre, pero eres tú quien tendrá que dar el paso, dar a torcer el brazo y reconocer lo que resida en ti de la responsabilidad, solo así llegarán al equilibrio.

    
    Si te sientes celoso o demasiado enfadado para mantener el control de tus acciones y reacciones, este es el momento adecuado para liberarte, comprométete con actividades que te permitan eliminar todas esas emociones y limpia tu aura para el próximo período destinado a traer mucho Más satisfacción a tu vida.

    Este día es importante para tauro perdonar, pero no perdonar a otros, lo más importante será perdonarte a ti mismo, como camino a un crecimiento interior, deja de señalarte por lo que no culminaste el año pasado o si fallaste en una relación, eres un ser humano, si alguien no acepta tus fallas no te acepta a ti, puedes crecer y mejorar pero quien te aprecie debe darte la mano al caer o fallar, no señalarte. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment