Tauro

 

   No hay vergüenza en pedir ayuda si la necesita. Hay muchas personas a su lado que estarían dispuestas y listas para ayudarlo con cualquier proyecto en el que se encuentre actualmente. La clave es que estés dispuesto a aprender, Tauro. No necesitas más. 

   Deseas crear un cierto equilibrio, pero te atraen los enfoques filosóficos que pueden no ser fructíferos y las necesidades físicas que no están exactamente en sintonía con las emociones. Tómese el tiempo para satisfacer sus necesidades emocionales antes de hacer cualquier otra cosa. Necesita que sus emociones sean claras y que su corazón esté en su lugar si desea tomar una decisión en los próximos días. Aprovecha esta semana para ponerte en contacto con la melodía del universo en lugar de intentar organizar una fiesta.

   La conjunción de Venus con Júpiter abre muchas puertas y oportunidades para aquellos de ustedes que están dispuestos a enfrentar verdaderamente sus sombras. Las perspectivas cambiarán y la sexualidad juega gran parte de este momento, especialmente para los representantes individuales de Tauro que tienen algún tipo de dilema.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment