Tauro

 

   Un cambio en el rango o el estado puede provocar una oportunidad para viajar. Un maestro o mentor puede unirse a usted en este viaje. Haz tu mejor esfuerzo; Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu perspectiva sobre la vida y la espiritualidad. El dinero podría ser una preocupación en este momento. Tenga cuidado mientras viaja para evitar problemas de salud o la pérdida de pertenencias.

   Ahora tienes la capacidad de extraer lo mejor de las personas. Puede ser talento o juegos de lujuria. Estás de humor jovial, haciéndote más accesible. El comportamiento sensato te ahorrará muchos problemas posibles. Te atraen las fiestas y el comportamiento excesivo en este momento. Resiste las tentaciones del alcohol, las drogas y el sexo durante esta fase.

   Eres un poco más vulnerable de lo normal, probablemente porque parece que no sabes lo que quieres por el momento. Podría haber choques entre su deseo de familiaridad y su necesidad de placer en este momento. Los asuntos domésticos podrían molestarte. Evita las transacciones de dinero si puedes.

No Comments Yet.

Leave a comment