Tauro

 

   Lo único constante es el cambio, y eso es especialmente cierto este sábado. El problema es que el cambio puede desestabilizar tu señal de seguridad. Pero a medida que la luna se enfrenta con el volátil Marte, no podrás predecir lo que vendrá a continuación. Sus mejores esfuerzos para sistematizar y “templar” solo aumentarán la frustración.

   Aquí hay un lado positivo, si estás dispuesto a darle la rueda a tu cerebro derecho. Pasa el día con una mente curiosa y abierta. Un avance creativo puede llevar un plan aburrido a un “nivel superior” brillante. El objetivo del domingo: Solidificar tu círculo de almas, Tauro. Es fácil que su señal de ayuda se expanda demasiado y comprometa demasiado su tiempo.

   Bajo un cuarto de la luna de equilibrio en su casa de asociación, concentre su energía en solo un puñado de amigos especiales que siempre están ahí para ayudarlo. (Si está en un una relación, su pareja probablemente se encuentre en la parte superior de esa lista corta). Para evitar el agotamiento y aprovechar al máximo su valioso tiempo libre, piense en la calidad, no en la cantidad, cuando se trata de sus vínculos más cercanos.

No Comments Yet.

Leave a comment