Tauro

 

   Algunas apuestas están cerradas pero es posible que alguien sea ingenuo como para entrar en una carrera sin opciones reales de ganar nada. Ustedes los toros tienen la reputación de ser lentos para enojarse, y eso suele ser bastante preciso. Sin embargo, no estás de humor para jugar hoy, ya sea que estés terminando un proyecto especialmente tedioso o intentes disfrutar de un tiempo de inactividad muy necesario.

   Informe a cualquier persona que pueda desencadenarle inadvertidamente que está operando con un fusible corto ahora. Si todo lo demás falla, encuentra una manera productiva de cansarte. La ira mal dirigida no sirve para nada. Cuelga un letrero de no molestar en tu puerta y reclama tu paz interior.

   El pasado gira alrededor de hoy como si estuviera en el presente. Podría pensar en tratar de encontrar a un ser querido perdido hace mucho tiempo, incluso si otros intentan disuadirlo de no hacerlo. Es posible que tenga miedo de no dejar de pensar en ellos hasta que vuelva a estar en contacto; afortunadamente, el universo está listo para ayudar a su búsqueda ahora. Vuelva sobre sus pasos volviendo a visitar viejos lugares conocidos o contactándose con conocidos mutuos. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment