Tauro

 

   Es posible que reconectarse con un aspecto de su pasado cree un sentido de urgencia útil para dar un paso audaz en el presente. Un obstáculo puede parecer desconocido, pero un examen más detallado podría revelar que es uno que has superado anteriormente, incluso si está disfrazado ligeramente. Parece que hay una curva de aprendizaje de algún tipo que debe emprender.

   Para adquirir y absorber los niveles de información que necesita, es posible que deba mirar hacia atrás brevemente para confirmar cómo lo hizo antes. Podría ser posible pensar demasiado en una situación o dilema romántico o de relación en este momento. Sin embargo, puede mirar hacia atrás en las lecciones de vida amorosa aprendidas previamente y aplicarlas para avanzar en el presente.

   A pesar de lo que pueda sentir atrapado o estancado, está moviendo algo hacia adelante y puede continuar haciéndolo. Te animamos a evaluar las circunstancias actuales de la vida amorosa con una mente nueva y más abierta. Hay una buena razón para esto que probablemente se aclarará pronto.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment