Tauro

 

   Es posible que haya estado lo suficientemente estático como para perder una oportunidad, pero sus defensas no deben descartarse como incorrectas. Hay una razón profunda para sus elecciones, incluso cuando parece que no elige nada en absoluto, porque esta también es una elección.

   Sepa que ninguna otra persona siente lo mismo que usted en cualquier momento, y aunque se pueden compartir muchos sentimientos, usted es el orgulloso propietario de su parte justa de combinaciones de eventos que llevan una lección para su Alma. La gente es extraña, esto te incluye a ti. Cuanto antes veas el auténtico impulso detrás de la escritura, más pronto tendrás la oportunidad de surgir de la experiencia.

   No es culpa de nadie que no puedan anular fácilmente los patrones que se han creado para toda su vida útil. Trabajar en sus asuntos internos será de ayuda, especialmente los enfoques psicológicos profundos, pero este día podría ser mejor utilizado si recurre a experiencias positivas y alegres y se rodea de personas con las que puede reír y ser usted mismo.

No Comments Yet.

Leave a comment