Tauro

 

  Su capacidad para expresar o transmitir sentimientos y emociones profundos se incrementa maravillosamente. Entonces, permita que esta ola de energía positiva ayude a que sus pensamientos y sentimientos se mezclen en una deliciosa mezcla de reflexiones poéticas, revelaciones íntimas y declaraciones de amor. Ya sea que esté soltero o en pareja, puede transformar circunstancias mundanas de relación en algo mágico con facilidad.

   No tengas miedo de encontrar una salida adecuada para las pasiones intensas, porque embotellarlas definitivamente no es la respuesta en ningún momento, y eso es especialmente cierto ahora.

   Si la inseguridad no acompañara el cambio, entonces probablemente no tendríamos tanto miedo de alterar nada. Sentimos inseguridad solo por la agitación que nunca está muy lejos del cambio. Esto no dura mucho, y una vez que nos adaptamos a una nueva situación, disminuye. La inseguridad o la incertidumbre que pueda sentir ahora seguramente será un subproducto de algo cambiante. Ve esto como una progresión, no un obstáculo. Por fin, algo avanza.

 

No Comments Yet.

Leave a comment