Virgo

     Puedes tener defectos, Virgo, pero mediocre no eres, sabes muy bien lo que mereces y no debes conformarte con menos, no puedes, no está en tí aceptar premios de consolación o cualquier cosa por ser mejor que nada, exige lo que te corresponde. Naciste para brillar, para sobresalir del montón, lo sabes, actúa y exige en consecuencia.

     Si estás [email protected] surgirán oportunidades para iniciar una relación, puede que incluso no sea algo que de entrada te ofrezca amor eterno e inolvidable como la canción, pero ¿qué diantres? también mereces vivir ¿o no? Serán dos personas quienes se te acerquen, a una la conoces muy bien, incluso de largas conversaciones, lo que debes tener claro es que una vez se intenta algo y se llega a la intimidad, nunca se puede tener la misma amistad con la persona.

     En la salud, toma precauciones para cuidarte un poco más, evita los desvelos, duerme lo suficiente, el descanso no es un lujo, es necesario para nuestro organismo y el tuyo casi no está descansando.  Das pasos importantes en tus metas, tus planes a largo plazo, pero cuida mucho de contar a todos, trabaja por tu cuenta, avanza solo, siempre te irá mejor, ni te imaginas lo que piensan algunas personas cercanas de tus planes a largo plazo. Mantén lo tuyo entre tú y el espejo.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment